viernes, 15 de febrero de 2013

Optimización en medios sociales


Dar el salto a las redes sociales, ser uno más en Internet o ser único en las redes sociales.

El marketing en medios sociales es una herramienta fundamental cuando se piensa en la difusión de servicios o productos por internet, para darse a conocer y fomentar el diálogo con el potencial cliente. Los medios sociales son fáciles de usar e implementar y sobre todo, son 100% gratis. Se ha demostrado que vale más la opinión de un contacto/amigo, que un artículo en periódico/TV, o la opinión de un experto.

Todas estas cualidades hacen que este tipo de marketing viral sea una opción muy atractiva para profesionales, pequeñas y grandes empresas. Fomentar la interacción con el potencial cliente para reforzar la marca es algo que se viene haciendo desde que existen las relaciones públicas. Sin embargo, este tipo de actividad puede resultar muy riesgosa si no se construye una estrategia sólida, ni se toman con seriedad algunos factores importantes. Los fracasos en relaciones públicas causan un daño enorme en las empresas por hacer marketing sin entender la ideología y el funciomiento real de los medios sociales.

Los objetivos de la optimización de medios sociales serán diferentes para cada profesional, empresa y organización. Sin embargo, la mayoría abarca de alguna manera la forma de marketing viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad o vender un producto.

El mundo es un pañuelo... y con nuestro completo Servicio de Promoción Web haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ponerlo en sus manos.


Ver Servicio de Promoción SEO y SMO

Silvia Sanguina
Buenos Aires - AR
CREAR SITIO WEB
http://www.crearsitioweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario